Tus Ortodoncistas de confianza en Santander y Torrelavega

Más de 30 años alineando tu sonrisa

En 1989 Ortodoncia Merino abrió sus puertas con un claro objetivo: ofrecer de manera local un servicio en ortodoncia de primer nivel. La clínica nació de la mano del Doctor Ramón Merino, iniciando así varias generaciones de Odontólogos.

Para conseguirlo, nos pusimos a trabajar duro: a la pasión por nuestro trabajo, sumamos constancia, jornadas de dedicación exclusiva, formación e investigación continuas, un equipamiento técnico puntero y un equipo de odontólogos, ortodoncistas y cirujanos con la experiencia profesional necesaria para ofrecer un servicio con todas las garantías.

Ahora, más de 30 años después de aquellos ilusionados inicios, Ortodoncia Merino es ya un centro odontológico de referencia en Santander y Torrelavega y las familias han premiado nuestro esfuerzo con su fidelidad. De nuestro servicio, nuestros pacientes destacan la calidad profesional y el trato diferencial que encuentran cada vez que visitan nuestras instalaciones.

Con las ganas de superación todavía intactas y dos clínicas dentales en funcionamiento, la filosofía de Ortodoncia Merino continúa siendo la misma 30 años después de su nacimiento: ofrecer un servicio de ortodoncia de nivel internacional a escala regional. Y es que si hay algo que nos encanta de nuestro trabajo es poder permanecer muy cerca de ti y de los tuyos cuando tu salud oral más lo necesita.

La especialización: clave para ofrecer un servicio diferencial en ortodoncia

El grado de conocimiento que requiere cada una de las disciplinas odontológicas es tal que, para ser realmente expertos en un área y poder ofrecer un servicio con todas las garantías, la especialización es la única vía.

Que no te engañen: quienes prometen un dominio de todos los tratamientos odontológicos probablemente no estén en condiciones de ofrecer el expertise necesario para conocer y aplicar los últimos avances del mercado en cada uno de los campos de la odontología.

Preocupados por los problemas de malposición dental y mordida, ya sean congénitos o adquiridos, y fascinados con las posibilidades que la tecnología actual ofrece, en Ortodoncia Merino teníamos claro que queríamos especializarnos en una de las disciplinas más decisivas para el cuidado integral de la sonrisa: la ortodoncia. De la mano de las últimas técnicas quirúrgicas, estamos en condiciones de ofrecerte no sólo las últimas novedades del mercado en alineadores y brackets, sino también cualquier tipo de tratamiento ortodóntico que requiera la intervención de un cirujano con experiencia y pericia (colocación de implantes, microtornillos, fenestraciones o exodoncias, entre otras).

Lo último en ortodoncia muy cerca de ti

Existe un tipo de tratamiento de ortodoncia ideal para cada tipo de paciente. Esta máxima la hemos puesto en práctica desde los inicios y conforma ya la filosofía de trabajo de nuestra clínica dental. Y es que en Ortodoncia Merino sabemos que no hay dos sonrisas iguales: cada una tiene unas necesidades concretadas por lo que cada tratamiento debe planificarse de manera personalizada.

Para ofrecerte exactamente la solución que necesitas, trabajamos con la última tecnología en ortodoncia: brackets Damon autoligables, brackets estéticos con materiales innovadores como la cerámica y el zafiro, ortodoncia de incógnito, brackets metálicos y hasta la ortodoncia invisible Invisalign® para los pacientes que buscan un plus de discreción estética.

Sea cual sea tu estilo de vida y las necesidades de tu sonrisa, en Ortodoncia Merino tenemos el tratamiento ortodóntico ideal para alinear tu dentición y cuidar de tu salud oral.

Formulario de contacto