¡Queremos cuidar de toda la familia!
Conoce las ventajas de nuestro programa de hermanos
¿Sois una gran familia? En Ortodoncia Merino te lo ponemos muy fácil para cuidar de la salud oral de los que más quieres. Y es que hemos implementado las posibilidades de financiación de todos nuestros tratamientos y nuestros descuentos pensando en la mejor forma de ayudar a todas las familias que confían en nosotros desde hace más de 30 años.
Para ellos, hemos diseñado el programa hermano, con el que cada nuevo hermano de la familia que pase a ser paciente de Ortodoncia Merino disfrutará de un descuento de 100 euros en cualquiera de nuestros tratamientos.
Un servicio de odontología pensado para todas las sonrisas
En nuestro compromiso por cuidar de la salud oral de todas las familias y ajustarnos a las posibilidades de todos los bolsillos, desde Ortodoncia Merino, tu clínica dental en Santander y Torrelavega, continuamos mejorando nuestras prestaciones y posibilidades de financiación. Conoce todas las ventajas que ponemos a tu alcance:
Pago fraccionado de todos nuestros tratamientos
Te ofrecemos la posibilidad de dividir el coste total de tu tratamiento en cómodas mensualidades, a tu medida.
Primera visita gratuita para un estudio completo de tu cavidad oral
Si quieres alinear tu sonrisa y estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia, puedes recibir nuestro asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.
La primera visita a nuestra clínica dental es gratuita e incluye un completo estudio de tu boca: toma de fotografías y radiografías para conocer al detalle tu caso, diseño y planificación del tratamiento dirigido a resultados y un presupuesto desglosado paso a paso.
Honestidad y transparencia como método de trabajo
Planificamos el tratamiento de ortodoncia a la medida de tus necesidades y elaboramos un presupuesto paso a paso, desde el inicio, sin sorpresas, porque la honestidad y la transparencia forman parte de nuestro método de trabajo, el mismo que ha fidelizado a todas las generaciones que nos han confiado su salud oral a lo largo de estos más de 30 años.