La clínica dental que tú y tu familia os merecéis

Tu clínica dental de referencia en Santander y Torrelavega

¿Te imaginas una clínica dental en la que cada vez que entres tengas la sensación de estar en un espacio de confianza, en el que sentirte como en casa? Nosotros sí: en Ortodoncia Merino creamos nuestros gabinetes siguiendo esta idea en la que confiamos plenamente.

En nuestras clínicas dentales de Santander y Torrelavega te ofrecemos la seguridad de saber que estás en las mejores manos y la tranquilidad de sentirte en un espacio familiar y agradable. Para conseguirlo, combinamos los dos valores en los que se sustenta nuestra filosofía de trabajo: profesionalidad y cercanía.

¿A qué nos referimos con profesionalidad?

En Ortodoncia Merino son varios los aspectos que tenemos en cuenta para considerar la profesionalidad de un servicio.

En primer lugar, la experiencia y la pericia técnica del equipo de odontólogos que lo conforman. Para nuestras clínicas dentales de Santander y Torrelavega hemos seleccionado a un equipo de primer nivel con los mejores ortodoncistas y cirujanos. De otro modo, no podríamos ofrecer la calidad asistencial que nos define.

En segundo lugar, medimos la profesionalidad de una clínica dental según el equipamiento técnico y los avances que está en condiciones de ofrecer: por eso trabajamos sólo con primeras marcas y nos mantenemos al tanto de todas las novedades en brackets y alineadores.

En tercer lugar, la transparencia: un valor fundamental que mide nuestra filosofía de trabajo. Te ofrecemos sólo los tratamientos que realmente se ajustan a tu caso, que podemos aplicar con todas las garantías y que podemos planificar contigo desde el inicio. En todo momento, conocerás los objetivos y el presupuesto de todas nuestras intervenciones, porque la base de nuestro trabajo diario se asienta en la comunicación y el diálogo honesto con nuestros pacientes.

¿A qué nos referimos con cercanía?

A ser capaces de ganarnos la confianza de nuestros pacientes. No queremos que vuelvas a casa con ninguna duda ni que tengas miedo a acudir al dentista. A nuestra labor profesional, unimos una labor pedagógica, para acompañarte a ti y a tus hijos en el asesoramiento y el cuidado de la salud oral.

Queremos que todos los pacientes, en especial los más pequeños de casa, sean conscientes de la importancia de mantener una sonrisa sana para toda la vida.

Nuestras instalaciones

Razones por las que elegirnos

Los mejores tratamientos dentales, ahora a tu alcance y de las manos de profesionales especialiados.

Espejo

Clínica familiar

Nos encanta permanecer muy cerca de ti y de los tuyos cuando tu salud oral más lo necesita.

Espejo

Profesionales de confianza

La mejor recompensa al esfuerzo es vuestra fidelidad. Somos la clínica dental en Santander y Torrelavega de referencia

Espejo

Siempre te atenderá un Ortodoncista

Si buscas un servicio especializado, confía sólo en un experto. Nuestro equipo de ortodoncistas cuenta con la formación y la experiencia profesional que estás buscando.

Espejo

Más de 30 años de experiencia

Nos avalan la dedicación, el esfuerzo diario, la investigación y el bagaje de los más de 30 años que llevamos cuidando de tu sonrisa.

Espejo

Trato amable y cercano

Un servicio de excelencia es también el que ofrece la atención más personalizada. Nos encanta hacerte sentir como en casa cada vez que nos visitas.

Espejo

A la última en técnicas de ortodoncia

Si buscas un tratamiento ortodóntico innovador que se ajuste a tu estilo de vida en Ortodoncia Merino tenemos lo que necesitas.

Espejo

Presupuesto cerrado y sin sorpresas

La transparencia es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra filosofía de trabajo. Presupuestamos y planificamos contigo el tratamiento desde el inicio, sin añadidos.